GRAS REYNES ARCHITECTURE STUDIO RENEWS

01/07/2019

GRAS Reynés Architecture Studio Logo 2019

® diseño por Studio Roses para GRAS Reynés Architecture Studio

 

Este año GRAS cumple 10 años desde su fundación en 2009 bajo la dirección de Guillermo Reynés Vázquez-Rovira.

Haciendo un recuento de los años vividos y la experiencia obtenida a través de ellos, hoy podemos decir que somos un grupo de arquitectos consolidado en el mercado. Tras 4 generaciones en el epicentro de la arquitectura mallorquina, hoy GRAS Reynes Architecture Studio, quiere enfocar sus esfuerzos en seguir expandiéndose y llevar su estilo arquitectónico más allá de las fronteras de España, con proyectos confirmados y en construcción en Berlín, Estambul y Marrakech.

Impulsados por la necesidad de un cambio, y así mostrar nuestra nueva identidad al mundo, hemos rediseñado la imagen visual de GRAS. De la mano de Studio Roses, el nuevo logo presta especial atención a la importancia de cada sigla, pero sobretodo al REYNÉS de nuestra marca, es decir, a la historia que nos precede, la trayectoria arquitectónica que nos ha criado, inspirado, y sentado las bases del estudio.

Al igual que el diseño arquitectónico del que nos enorgullecemos en cada proyecto, nuestro nuevo logo e identidad visual, es versátil y se adapta a todo tipo de soporte, ya sea físico o digital. Los colores elegidos nos recuerdan a la naturaleza, y los materiales seleccionados para nuestra papelería están libres de cloro elemental y poseen el certificado FSC, lo cual garantiza que la madera con la que está fabricado el producto proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

 

Principales Proyectos

 

Kubik Extension 2013

Kubik Extension - Villa Privada 2013

 

Stone Clubhouse 2014

Stone Clubhouse - Edificio Comercial 2014

 

Tennis Terraces 2016

Tennis Terraces - Edificio Comercial 2016

 

Where Eagles Dare 2016

Where Eagles Dare - Villa Privada 2016

 

Cap Adriano Villa 2018

Cap Adriano - Villa Privada 2018

 

Cap Adriano Apartaments Block

Cap Adriano - Bloque de Apartamentos 2018

 

 

We use cookies to improve your viewing experience. By continuing to use our website you accept our cookie policy.
Accept